Estás en > Inicio > Blog

Blog

jueves, 5 de diciembre de 2019

¿Quién dijo que la elegancia estaba reñida con la comodidad?

Nuevos modelos de pantalón. Chinos para hombre y mujer cómodos, elásticos, transpirables, y disponibles en 5 colores.

¡En diciembre no sólo llegan los festejos navideños! Para este mes tenemos un estreno muy especial. La llegada de los nuevos chinos está siendo toda una revolución, y están disponibles para hombre y mujer.

Siempre estamos en busca de los mejores tejidos para que tu negocio no pierda la esencia, y que tus trabajadores sigan sintiendo la misma comodidad en sus uniformes. Y en este caso, los pantalones #2107 y #2507 son la elección perfecta. ¿Quién dijo que la elegancia estaba reñida con la comodidad? Nadie. Así es. Porque nuestro grupo ha conseguido que una misma prenda reúna las condiciones necesarias para ser elegante y cómodo.
 
chino hombre             

Podríamos hablarte de las grandes ventajas que ofrece… entre ellas, ¿alguien ha dicho formación de pilling? No, porque los nuevos modelos ofrecen una altísima resistencia a la formación de frisado o “pelotillas”. ¿Y si por casualidad metemos uno de nuestros pantalones con ropa blanca? Sin problema*. Seguirás manteniendo el mismo blanco en tus prendas. Pero ¿es transpirable? Mucho, y no porque te lo digamos nosotros, puedes hacer la prueba tú mismo/a. Y, además, cuentan con un alto componente de poliéster (70%), ofreciendo la mejor impermeabilidad y elasticidad.

Y esto no es todo… ¡cuentas con 5 colores disponibles! De esta forma podrás tener en tu negocio un uniforme que será lo último en ropa laboral. ¿Crees que hay alguno mejor? ¡Prueba y verás!

                


*Excepto mezclándolo con la poliamida. 

ARCHIVO DEL BLOG
NUESTRAS SECCIONES